DIPUTADO CONRADO PEREZ LINARES FAVOR COMUNICARSE CON ESTA PAGINA


Na guará! De Suiza y Suecia a un país con hambre!

En nuestro twitter de abrir en la página colocamos lo dicho ayer por el Premio Nobel de Literatura Vargas Llosa, donde señala que Venezuela el país más rico del mundo es para que tenga un nivel de vida como Suiza o Suecia y lo que hay es un país con hambre y delincuencia. Qué tal? No les da pena a estos Gobernantes haber arruinado a tal punto a Venezuela que un personaje de las letras internacionales como él, señale eso a la opinión pública mundial?

Vergüenza les debe dar a esta mafia que se instaló en el poder tan solo para perpetuarse en el poder y aprovecharse de esas grandes riquezas con la está bendecida Venezuela, que la opinión a nivel del mundo, de ese mundo decente, honesto, educado, opine de ellos lo que opinan y piensan?

Sabemos que no, a ellos no les importa, no les interesa lo que se piense o se opine de ellos, les resbala, como dirían los jóvenes, porque lo que la intención de ellos cuando llegaron al poder aprovechándose de la Democracia reinante en el país, era llegar, robar, robar y robar y quedarse…

Nos da tristeza ver opiniones como la de Vargas Llosa, un literato de lo mas selecto de America y el Mundo, esté claro en la realidad venezolana y nosotros como pueblo no hagamos nada para salir de esta penosa situación. Tampoco esos que dicen ser Dirigente de la Oposición, quienes ya a estas alturas no pueden justificar ante el pueblo y nosotros como periodistas que le hacemos esta pregunta: “Cómo es que en 17 años no hayan podido sacar a esta cuerda de irregulares, bandidos y delincuentes internacionales?”. Cómo es posible? Qué pena con ese señor Vargas Llosa, figura internacional, que se preocupe mas por Venezuela que los venezolanos mismos? Tenemos que reconocer que como ciudadanos no lo hemos dado todo, que no hemos hecho valer por ejemplo a la Asamblea Nacional que la elegimos nosotros. Que dejamos solos a los 112 diputados frente a un Régimen desalmado, sin escrúpulos que los ha anulado siendo electos por nosotros, por el pueblo? Los dejamos solos, que ellos han tenido sus fallas? Claro! Y Nosotros cuantas fallas hemos tenido? Pudimos vivir como en Suiza y en Suecia, para ello hay riqueza como arroz, pero se las dejamos en las manos de los corruptos y ladrones y lógicamente nos quitaron el país que pudo ser, por el país que nos merecemos por no haber defendido lo que teníamos que defender porque es nuestro, porque esa riqueza la regalo la naturaleza a todo el país y permitimos que otros nos la arrebataran. Así que de Suiza y Suecia, que pudimos ser, somos el país de hambre y delincuencia como lo dijo Vargas Llosa. Qué lamentable!.


Tips… Tips… Tips…

…… Creemos que llegó la hora de defender a Valera, no es posible que un solo señor, el tal Joel, sea quien tenga cerrada la Alcaldía con esa guarimba, porque el diputado Huberth Roa le paga para que le friegue la vida a Karkom y es al pueblo de Valera al que tiene bien jorobado. No hay derecho, ya está bueno. Basta de Guarimba causando tanto daño a Valera y los valeranos. Ya no hay motivo para lo que fue el inicio de esta protesta laboral. Ya ayer el Alcalde explicó a los periodistas bien clarito, que la culpa de esta situación la tiene Maduro y su gobierno, al hacer aumentos de salarios y cesta ticket a lo “loco” sin tomar previsiones, y en el caso de Valera no envió los recursos mientras que a otras Alcaldías si a través del Fonden. Así que motivos para esa guarimba ya no hay, porque inclusive a los trabajadores que se han incorporado y son casi la totalidad, están cobrando completo y por capricho de un asalariado por Huberth Roa no puede ser que siga cerrado el Palacio Municipal. La propuesta para los obreros y empleados que llevó Karkon a la Inspectoría de Trabajo es formidable y ya estuvieran recibiendo esos beneficios si no fuera por el tal Joel. Esos obreros y trabajadores deben defender lo ya logrado y no que otro se quiera beneficiar porque le pagan para que se mantenga allí. No hay derecho!

…… En la rueda de prensa de la MUD Carvajal, señalaron entre otros puntos, siempre enfilados hacia Marcos Montilla quien los tiene locos, que el Movimiento Progresista de Venezuela, no es Avanzada Progresista y que no se deben dejar engañar porque son muy diferentes, pero los quieren confundir… Qué tal? Esta gente de Avanzada Progresista, seguramente envió a su espía al evento del Movimiento Progresista de Venezuela en el salón VIP del Plaza y les debió echar el cuento, que no fue cuento que Marcos les metió 3 salones ful de trujillanos de toda clase y colores. Claro que AP y MVP son diferentes, el partido de Henry Falcón es decir AP, no llenó ni un pequeño salón en la Ganadera, allí sobraron sillas. Mientras que MPV siendo un partido recién creado, ya tiene estructura en 16 municipios con líderes comunitarios y concejales activos, entre otros. Estuvimos en las dos ruedas de prensa, no nos vienen con cuentos, a quien sabe historias…

…… Por cierto, por qué será que Chucho Abreu de la MUD Carvajal no nos invita a sus ruedas de prensa? Miedo a la verdad que le sabemos? Miedo a las preguntas incomodas? Quien nada debe, nada teme… No hace falta de todos modos, igual nos enteramos de lo tratado. En este caso no son las paredes las que oyen, sino las sillas señor Chucho…

…… Felicidades a nuestro buen amigo Damian Milano, ayer fue padre de una hermosa niña. Dios se las bendiga.

…… Para hoy el diputado Carlos Andrés González nos invitó a su rueda de prensa para presentar la memoria y cuenta de su gestión al frente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional. Será en el salón VIP del Plaza a las 10. Allí estaremos…


DIPUTADO CONRADO PEREZ LINARES FAVOR COMUNICARSE CON ESTA PAGINA


Chavistas vs Pendejos…

Dice un twitter: Aquí los únicos chavistas son Maduro, Tareck El Aissami , Diosdado Cabello, Adan Chávez, María Gabriela Chávez, entre muchos otros enchufados, el resto del PSUV son pendejos que viven haciendo colas, de comiendo unas 2 veces al día, otros de la basura, que no les alcanza el dinero ni para un par zapatos o ropa para sus hijos, que tienen años que no pueden ir a comerse una hamburguesa o pollo a la broster. En fin aquí los únicos que disfrutan y se han bailado al país y a los pendejos que aun les creen y siguen con ellos, son los enchufados, los verdaderos chavistas que si le han sacado jugo al Socialismo del Siglo 21.

Cómo explica por ejemplo Tareck El Aissami , que le hayan confiscado mas de 3 mil millones de dólares? De donde ha sacado tanto dinero? Cómo lo justifica?. En la pagina que publico en el New York Time le pide a nada mas y nada menos que al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que rectifique la medida en su contra, qué horror! Y cómo podrá rectificar una organismo tan serio como ese y que lleva 11 años investigando el narcotráfico en Venezuela cuando Tarek le debe demostrar de donde ha sacado tantos millones de dólares para 15 empresas regadas en varios países? De donde tanto dinero para mansiones con valor hasta de 100 millones de dólares? Yates, apartamentos, carros, cuentas mil millonarias?

Que nos explique Tarek como le justifica al pueblo de Venezuela tanta riqueza siendo Gobernador de Aragua y Ministro del Interior? En fin que esa página en el NYT, es una prueba más de su dinero mal habido, pues tiene un costo de 235.000 dólares, que pasarlos a bolívares la cifra no cabe en este espacio.

Entonces, en Venezuela lo que hemos tenido durante casi 18 años en un Socialismo Salvaje que en cuestión de meses han pasado de tristes ciudadanos del común, a multimillonarios con riqueza incalculables.

Ya es hora de dejar de ser los pendejos, de poner los pies sobre la tierra, abrir los ojos y ver que el Socialismo, el Comunismo o el Chavismo que en Venezuela es la misma miasma, solo ha servido para arruinar a nuestra Venezuela, saquearla a manos llenas, llevar el hambre al pueblo, sumar una pobreza sobre el 82% de la población, acabar con PDVSA, arruinar los servicios públicos, en fin el Chavismo ha sido excelente, maravilloso para el grupito de enchufados, y una gran tragedia y una inmensa tristeza para el pueblo venezolano arruinado terminando por comer de la basura para no morir…


Tips… Tips… Tips…

…… Los obreros que están a la espera se les resuelva su problema con la Alcaldía de Valera, deben saber que ayer la representación del Alcalde Karkom llevó tremenda oferta económica a la reunión que se llevó en la propia sede Inspectoría del Trabajo, y cuando se pensaba que todo sería solventado y los obreros comenzarían a recibir los beneficios que les presentaron los representantes del Alcalde, el señor Joel, salió con otro planteamiento que impidió el final del conflicto. Es bueno que los dirigentes de los obreros conozcan los beneficios que lograran una vez termine esa situación de “toma” que tanto ha perjudicado a los valeranos, para que los defiendan porque es una excelente oferta para ellos y todo parece indicar que el señor Joel no tiene la intención de terminar con esa irregularidad por razones desconocidas. Averigüen señores obreros y verán una realidad que no les quieren mostrar…

…… Ayer se reunió la MUD Nacional para definir el reglamento que se aplicará en las regiones del país luego del cambio que se genera dentro de la organización. Una vez se tenga en la mano dicho reglamento, la MUD Trujillo se reunirá para someterse al cambio donde estarán las figuras del Coordinador General que sustituye a la Secretaría Ejecutiva y se contará con varias Secretarías como la Política, Social, Técnica y la Política Operativa donde entran los partidos políticos. Por los momentos están a la espera y nosotros también…

…… Todo Trujillo conmovido por el trágico fallecimiento de la hija del dirigente político y profesor del NURR Miguel Gutiérrez. Un muy lamentable hecho que removió las fibras de los trujillanos por tratarse de una pequeña que decidió por su vida de la peor manera. Para Miguel, Yelitza Montilla madre de la jovencita, así como para nuestro buen amigo Leonardo Montilla, su tío, nuestra palabra de condolencia. Paz a sus restos.

…… Todos los partidos activos por aquello de la renovación o legitimación. Andan recorriendo el país sus principales dirigentes y ya por Trujillo han pasado Henry Falcón de Avanzada Progresista, Simón Calzadilla de Movimiento Progresista de Venezuela, Luis Florido de Voluntad Popular y ayer Virgilio Ferrer Jos Paez. de Un Nuevo Tiempo. Todos “apuraditos” para no ser desalojados de la estructura política del país, por quedar entre aquellos que lograran sobrevivir a la vorágine del CNE que busca a como dé lugar reducir al mínimo a la oposición democrática.

…… Qué horror, hasta donde llega este Régimen. Ayer el Gobierno protestó ante Estados Unidos por la medida tomada en contra de los bienes de Tarek El Aissami. Qué tal? O sea que reconocen que tiene muchos bienes en ese país, lo reconocen, y cómo nos explica el Gobierno a los venezolanos de donde tanto millones de dólares de un funcionario público? A veces es mejor callarse por aquello de “no me defiendas tanto compadre”…

…… En unos días, creemos que la semana entrante darán una rueda de prensa para anunciar la creación de un Movimiento de Ciudadanos en defensa de la Democracia, del Voto y de Venezuela. Será interesante, algo ya sabemos, pero esperemos el momento cuando se haga oficial. Los ciudadanos despiertan no dejando todo en manos de los políticos…


DIPUTADO CONRADO PEREZ LINARES FAVOR COMUNICARSE CON ESTA PAGINA


Sigamos el ejemplo que Ecuador nos dio…

Aquello del Himno Nacional ha quedado en letra muerta porque para sorpresa, tristeza y frustración en todos los venezolanos, ya Caracas no nos ha dado el ejemplo, por desidia, pereza, miedo o lo que sea, ya Caracas no nos da el ejemplo y es triste porque vemos que otros países han logrado salir de sus dictaduras, de Gobiernos Populistas y hoy gozan de un sistema democrático que les brinda libertad, seguridad jurídica, libertad de expresión, libertad de elección, tal como era nuestra Venezuela hasta que llegó el comunismo.

Ecuador, en la calle, al grito “no queremos una dictadura como la venezolana”, logró no solo que el CNE de ese país reconociera que se dieron los votos para una segunda vuelta, que el fraude montado con la colaboración de los chavistas Jorge Rodríguez, Tibisay Lucena y Chardenton no lo pudieron concretar, sino que los militares se le plantaron al Gobierno y se colocaron del lado del pueblo. El General del Ejercito convocó al alto mando militar para acatar la decisión de los ecuatorianos y rechazar cualquier intento de desconocimiento a los resultados. Uf que envidia!

Ayer leimos el twiteer del periodista Leopoldo Castillo: “Me pregunto si existe reserva moral en nuestra FAN para un cambio hacia la democracia? O los intereses bastardos la han minado en demasía?

Y es que los venezolanos no queremos un golpe de estado, nada que ver, bien alejados de esa idea, lo que queremos es elegir, lo que pedimos es elecciones, si esas FAN fueran cónsonas con el pueblo, hace rato largo se hubiesen realizados no solo el Revocatorio que el pueblo lo exigió y lo exige, sino también la de Gobernadores y considerando la grave crisis social y económica con un pueblo comiendo de la basura y unos Gobernantes ligados al narco tráfico y a hechos que van contra la moral y la decencia, exigirían elecciones generales para darle el cambio de timón al país.

Nos da tristeza que ya Caracas no nos dé el ejemplo, y que sea un país hermano como Ecuador, también libertado por Simón Bolívar, el ejemplo a seguir para salir de esta pavorosa realidad que vivimos…


Tips… Tips… Tips…

…… Esa guarimba frente a la Alcaldía de Valera está allí por desidia de un Gobierno Regional que no le interesa la normalidad de los ciudadanos quienes tienen serios problemas con sus partidas de nacimiento, actas de defunción, actas matrimoniales, amén de todas las otras diligencias propias de la Alcaldía como pago de impuestos, solicitud de solvencia, de patente de industria y comercio, etc. Esto es la muestra del daño que el Régimen le hace al país y a los venezolanos. Es una vergüenza que al Gobernador del Estado le importe un pito esta alteración de la vida de los valeranos, como al Régimen le importa un bledo el drama de hambre y necesidad que viven los venezolanos. Es insólito, imperdonable tratar de hacerle daño a un adversario político sin medir las consecuencias de todo un pueblo. Son mediocres y pésimos gobernantes, pero peor aún, pésimos ciudadanos…

…… Insólito! Según las encuestas, el 72% de los venezolanos han bajado de peso, entre los 8 y 10 kilos. Qué tal? Y en verdad nos quedamos admirados cuando vemos amigos o amigas, mucho más delgados. Jamás se ha visto esto en país alguno, tan solo en guerra. Y el Gobierno, todos bien gorditos, comen tres veces al día, le importa un bledo. Uf que grima dan! Por eso el rechazo de más de 10 millones de venezolanos…

…… Así mismo arroja la encuesta que el 82% de los hogares viven en pobreza. Chávez decía que su Gobierno acabaría con los pobres y hoy resulta que los multiplicó con creces. Esto es lo que se llama el Comunismo Salvaje!

…… Lo que comentamos ayer en referencia que los productos de los Clap los regaló México y estos desalmados los venden a los venezolanos, se le preguntó ayer al diputado Luís Florido quien dijo que algo le comentaron en Caracas y que eso se averiguará con autoridades de México y de ser cierto es gravísimo tanto o más que un Vicepresidente narco traficante…

……Y es que este Gobierno sale de un escándalo para entrar en otro peor y aquí no pasa nada. El país ni se inmuta y al Régimen no le pica de coquitos…

…… “Militares están cumpliendo con su deber?” Padre Ugalde.


DIPUTADO CONRADO PEREZ LINARES FAVOR COMUNICARSE CON ESTA PAGINA


Create Account



Log In Your Account