COPEI logro su Validacion

Por: Ninguno
2017-06-20

La validación de COPEI en medio de la crisis institucional más grave que atraviesa el país en su época republicana es una convocatoria a seguir trabajando, y presionando a las instituciones, a seguir en la calle, para restaurar el estado de derecho vulnerado para abrir paso al juego democrático que está en la constitución.



Los copeyanos del país, y especial los copeyanos de Trujillo hicieron una demostración heroica de su compromiso de lucha por la Justicia Social en un Venezuela mejor, en un fin de semana que estuvo caracterizad por la crisis de gasolina en el estado y la lluvia, que nos dificultó la movilización de un mayor número de militantes, sin embargo superamos más de tres mil validaciones.



Más pudo el amor por COPEI y el compromiso con el país, que los mensajes de odio de los que apostaban por la extinción de nuestro partido, y hoy nos podemos presentar ante los trujillanos como una organización que cuenta con más de tres mil fundadores que vamos a trabajar por la consolidación de COPEI como la gran fuerza de inspiración humanista cristiana que promueva la Unión Nacional.



COPEI comienza una nueva etapa de organización de nuestros cuadros en todos los municipios del estado en base al nuevo registro de militantes, con los que esperamos en los próximos meses realizar las elecciones internas para darnos nuevas autoridades, pero sobre todo una etapa de para contribuir desde la vanguardia a organización de la sociedad, en todos sus sectores, para mantener la presión y lucha en la calle que contribuya al cambio político que el país reclama.



Le cumplimos la promesa que desde el Consejo Federal Socialcristiano del 18 de marzo de 2016 le hicimos a todos los copeyanos. Realizamos de forma exitosa el proceso de validación de COPEI y con ello se finaliza el proceso de desjudicialización del partido, con lo que esperamos que los próximos días la reinserción de forma oficial en sus autoridades ahora también legitimadas por los copeyanos en la Mesa de la Unidad Democrática.



Nuestro agradecimiento, claro a todos los copeyanos que manifestaron su férrea voluntad de que prevalezca una institución con más de 71 años de trabajo y servicio al país, así mismo nuestro agradecimiento a todos los compañeros de la lucha democrática que en todos los municipios del estado nos acompañaron en esta tarea.




Manuel Rivero.

Sec, General de COPEI Trujillo.


Create Account



Log In Your Account