Este lunes 19 reanudan actividades en la Villa Universitaria del NURR

Por: Ninguno
2017-06-19

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Este lunes 19 de junio de se reanudan las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo notificó el vicerrector-decano de la ULA-NURR, Hebert Lobo, quien hizo un llamado a los miembros de la comunidad universitaria, tanto al personal docente, administrativo, técnico y obrero, así como a los estudiantes para que desde temprano se incorporen a las instalaciones de la Villa Universitaria y Los Módulos, lo que permitirá cumplimiento a las funciones administrativas y a la programación académica.
El pasado miércoles 14 de junio, el Consejo de Núcleo decidió suspender las actividades en las mencionadas instalaciones, debido a la problemática del agua. Luego de una protesta pacífica desarrollada ese mismo día, el Alcalde de Pampanito se comprometió a instalar y poner en funcionamiento la bomba de la zona sur que surte a la Villa Universitaria y 17 comunidades aledañas, a más tardar el viernes. No obstante, no fue sino hasta domingo en horas de la tarde cuando se completaron los trabajos y restableció el servicio, razón por la cual de inmediato el Vicerrector-Decano decidió reanudar las actividades a partir del mismo lunes 19.
Es de hacer destacar que el sistema de bombeo trabajará de manera intermitente, a los fines de evitar sobrecarga y que se generen nuevos inconvenientes, por lo que se hace un llamado a la comunidad universitaria y en general a hacer un uso racional del agua.


Create Account



Log In Your Account