Gobierno municipal de Carvajal inició recuperación de alumbrado público

Por: Ninguno
2017-02-17

Yuliana Palmar Rivas CNP14.976

Fotos: Fabrizio Pineda

Prensa Alcaldía de Carvajal



La Dirección de Ingeniería a través de la División de Mantenimiento Eléctrico del gobierno municipal de San Rafael se Carvajal, comenzó con la ejecución de la recuperación del alumbrado público en la parroquia Carvajal especificamente en el sector el Filo de Carvajal.



La Información fue aportada por el Concejal Oswall Peña, quien aseguró que el gobierno municipal ha venido invirtiendo importantes recursos económicos en los diversos sectores de la municipalidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



Dijo el edil, que el pasado miércoles se comenzó con la colocación de lamparas y bombillos ademas de reparaciones de todo el sistema electrico en el sector Las Rurales del Filo, añadió que esto se logra gracias a la disposición del alcalde Marcos Montilla de buscar loa recursos y del Concejo Municipal que aprueba lo que vaya a generar calidad de vida.



Asimismo, indicó que con este sector se da inicio a la inversión de la parroquia Carvajal donde el gobierno municipal destinó del situado constitucional más de 5 millones de Bs en cada parroquia en alumbrado público.



""En Carvajal siempre tenemos presente la reparacio del alumbrado público y a pesar de todos los recortes, la inflación galopante y la escasez de las cosas seguimos dando respuesta demostrando que somos un gobierno municipal que hace uso eficiente de los recursos económicos", finalizó Peña.


Create Account



Log In Your Account