Marcos Montilla juramentado como miembro del MPV

Por: Ninguno
2017-02-16

Yuliana Palmar Rivas CNP. 14.976


El alcalde de San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, fue juramentado este miércoles como miembro del Movimiento Progresista de Venezuela, por el Secretario General Nacional y Diputado, Simon Calzadilla.

En el acto tambien estuvieron presentes las estructuras municipales y parroquiales de esa organización política en el estado Trujillo, en el que además asistieron unas 600 personas, entre dirigentes municipales y regionales y seguidores del alcalde en otros municipios.

Dijo el Diputado, que un partido se nutre de sus dirigentes políticos, con la calidad de gestión, trabajo, organización que tiene este equipo que ahora es liderado por Marcos Montilla.

El alcalde y ahora miembro del MPV agradeció la bienvenida y la oportunidad de pertenecer a este partido político, dijo que desde este momento se comienza el trabajo para recuperar la Gobernación del estado, que hasta ahora ha estado en manos del peor gobernador que ha pasado por la región, además de recuperar las 16 alcaldías que tiene el PSUV en Trujillo, donde el MPV tendrá gran participación aseguró.

"Si la MUD decide que vamos al proceso de relegitimación de los partidos políticos, el MPV está preparado para ese trabajo y comenzar a ser el principal partido político de la región trujillana", expresó Montilla.

Dijo que van formar un partido político que esté verdaderamente conectado con el pueblo, un partido popular, que conozca la crisis por la que atraviesan las familias y trabaje en torno a eso, un partido que sepa a pueblo enfatizó el líder trujillano.


Create Account



Log In Your Account