Clet interpelará a distribuidoras de gas doméstico

Por: Ninguno
2017-02-16

Gerard Massari/CNP: 20.452

Prensa Clet.-

Legisladores del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), aprobaron en plenaria del pasado martes, interpelar a las empresas distribuidoras de gas doméstico que operan en la región.

Así lo anunció el legislador Jesús Abreu, vicepresidente de la referida instancia; quien explicó, que la medida obedece, tras numerosas denuncias recibidas en su despacho, relativas a pobladores de la geografía regional, quienes han manifestado-indicó-, el malestar reinante, por el pésimo servicio que estas compañías prestan.

El declarante añadió, que dado lo relevante del caso, propuso en la sesión ordinaria N°05, citar en carácter interpelativo, a todas las operadoras gasíferas tanto públicas y privadas, que hacen vida activa en la entidad, “a objeto de que le den respuestas al pueblo, de la situación, y así solventar las anomalías de manera inmediata”. Destacó que esta acción, contó con la venia de sus homólogos presentes.

Sabotaje premeditado

En razón de lo antes expuesto, el parlamentario aseguró, que existe un sabotaje premeditado, por parte de las mencionadas operarias, y sentenció que este accionar, forma parte de la guerra económica, orquestada por sectores entreguistas, y adversos al Gobierno, que aspiran mediante este tipo de maniobras, generar caos y zozobra en la población.

Lupa legislativa

Abreu puntualizó, que actualmente posee un dossier de quejas y reclamos, provenientes de las comunidades, inherentes a otros hechos irregulares, en tal sentido afirmó, que accionará su lupa legislativa, en pro de dar respuestas oportunas al colectivo social, y determinar las respectivas responsabilidades a personas y entes involucrados.

Para finalizar acotó que en los próximos días, anunciará ante la opinión pública, las resultas y avances del citado proceso a emprender.


Create Account



Log In Your Account