Gran Vaina!

Por: Ninguno
2017-06-19

Los venezolanos llevamos más de 2 meses en las calles, con un saldo de mas de 60 muertos, casi 2 mil detenidos, unos 300 juzgados en Tribunales Militares y sancionados con años de cárcel. Han destruido Residencias completas, han invadido propiedades privadas, casi un 90% rechaza tanto al Régimen de Maduro como a la Constituyente Comunal, etc, etc etc. Entonces organismos como la OEA ha aplazado su reunión para el caso Venezuela por el tiempo que les ha dado la gana, no por la emergencia que existe en el país. Por otro lado solo vemos noticias con el mismo texto, solo cambian los nombres de sus declarantes, es decir las informaciones señalan: Peru y Estados Unidos “preocupados” por la situación de Venezuela, Panamá y Costa Rica preocupados por el caso Venezuela, Colombia y Brasil preocupados por Venezuela, etc etc etc. Para rematar, ayer leímos: “España e Italia advierten a Maduro que la Constituyente dividirá a Venezuela”. Gran Vaina! Para lo que le importa eso al señor Maduro. Por favor! No será mucho lo que hacen por Venezuela?

Todos los países y todas las organizaciones como OEA, ONU, CIDH, han permitido con su blandengue actitud, que la dictadura de Maduro que maneja fraudulentamente todos los poderes y a las FAN, avancen en su Constituyente Comunal que nos lleva al comunismo y no a un comunismo a lo venezolano, sino el comunismo cubano que ya es mucho decir, y solo leemos: la gran “preocupación” que tienen sobre esa realidad. Gran vaina señores de esos países, no nos ayuden tanto por favor! Los venezolanos podemos esperar a que ustedes reaccionen, mientras seguimos poniendo los muertos, seguimos aguantando la represión, seguimos exponiendo a nuestra juventud, es decir señores de esos países, tomen lo de Venezuela con calma, no se atoren, que aun tenemos más de 30 millones de venezolanos dispuestos a todo, mientras ustedes nos miran desde sus embajadas con sus cancilleres como si fuera una película de HBO…

Hoy se reúnen en México los cancilleres de la OEA. Sinceramente, les preguntamos: para qué? Para hacer turismo en el bello Cancun? Para disfrutar de buenos hoteles y comida con gastos pagos con el dinero de sus países que es dinero de nuestros pueblos? Para qué es la reunión? Para escuchar nuestra verdad en la voz del señor Luis Almagro, secretario general, y que ustedes lo escucharan con un oído y les saldrá por el otro porque así siempre ha sido? Para eso, se reúnen hoy? Gran vaina.

Sabemos cuál será el resultado: no se logarán los votos necesarios, se convocaran a otra reunión para dentro de un mes y Luís Almagro queda como siempre con sus palabras al aire… Ojalá y estemos equivocados, pero durante años, porque lo de Venezuela data desde hace años, siempre ha sido así una OEA que favorece al Gobierno y al Petróleo de ustedes, un bledo el pueblo de Venezuela, un cipote la perdida de la democracia en Venezuela. Y para nuestra tristeza se convocan a países bellos para continuar en un turismo pago por nosotros, los pueblos de América. Que vaina vale!


Create Account



Log In Your Account