Las 7 plagas de Trujillo…

Por: Ninguno
2017-06-19

Veamos:

El Pésimo servicio de Luz Eléctrica. No solo los apagones o racionamientos por 2 horas, sin previo aviso, sino los “bajones” que nos han dañado artefactos sin hacerse responsable ni el Ejecutivo, ni Copelectric.
La falta de agua ya es insoportable. En Carvajal por ejemplo ya van para dos meses sin agua, la peor calamidad de un Chavismo incapaz y corrupto que no tiene dinero ni para comprar las bombas dañadas. Así en casi todos los municipios.
La falta de Gas. Colas inmensas de trujillanos por una bombona de gas a un costo en inflación. Muchos hogares cocinando con leña. Qué horror!
Sin Gasolina. Fue un fin de semana de pronósticos reservados, las colas de kilométros para surtir de gasolina a los vehículos. Una falla, sin aviso y sin protesto.
Denuncian casos de Difteria en el Hospital de Valera. Alarmante el caso y aun no hay pronunciamiento oficial. Enfermedades erradicadas desde hace casi 50 años han regresado por falta de una adecuada política de sanidad y salud.
La escasez aumenta a pasos agigantados. No hay Harina de maíz, donde se consigue es a 8 mil bs el paquete. Qué horror! Aceite a 15 mil Bs. El Pollo y la carne sobre los 16 mil bs el kilo. Las caraotas a 26 bs el kilo. Etc etc etc. El hambre pareja en los hogares humildes…
Sin medicinas, sin insumos. Los hospitales en estado de emergencia para atender a los pacientes. Se le suma, la mortalidad infantil con más de 60 bebes fallecidos por falta de medicinas y condiciones sanitarias en quirófanos y salas de parto.
Así estamos amigos trujillanos…


Create Account



Log In Your Account