Tips… Tips… Tips…

Por: Ninguno
2017-06-19

…… Y hablando de turismo en Cancun, sede de la reunión de la OEA hoy, Venezuela como siempre lleva la delegación mas grande con 28 personas, van a comprar, comer y dormir en los mejores hoteles con gastos pagos con nuestro dinero y solo para evitar que se haga justicia al pueblo venezolano. México lleva 25 delegados y Estados Unidos 18. El resultado: No habrá acuerdo por falta de apoyo, es decir sin los votos suficientes… Es la historia sin fin… La misma miasma…

…… Por qué será que dirigentes como Ramos Allup y Maria Corina que recorren todo el país no han venido a Trujillo y en el caso del líder adeco ya no vendrá porque en Yaracuy cerro sus giras. No hay liderazgos en este estado que les garantice el “lleno” que ellos esperan y están acostumbrados? O será falta de recursos económicos para las movilizaciones? O la no transparencia en los recursos que envían con ese fin? Algo pasa, no puede ser coincidencia…

…… Con lo sucedido con la UVM donde se señaló el fin de semana que la rectora entregó data de estudiantes al CNE para la Constituyente, información que ha sido desmentido en comunicado de la propia Universidad, queda comprobado que en Trujillo estaría trabajando también la contra inteligencia, es decir el G2 para confundir y crear matrices de opinión que nos desvíen del punto central en cuanto a la Constituyente y la salida de Maduro.

…… El mismo día que esto sucedía, tuvimos la información que mientras el país está que se nos va por el barranco, y mas con rectoras como ésta, algunos miembros de la MUD Trujillo en reunión para tratar y “acordar” lo de los candidatos a la Gobernación y Alcaldías? Habrase visto mayor desfachatez de unos políticos que dicen ser líderes y les importa un bledo la pérdida de la República, tan solo que ellos sean los candidatos para las Regionales, que dicho sea de paso, no cuentan con el apoyo del pueblo, las encuestas los dan como que muchos “no los conocen”. Qué tal? Con políticos como esos, Venezuela está perdida.

…… Ramos Allup con su empeño de exigir Elecciones antes que salir de Maduro está quedando en evidencia con aquello que se dice de los negocios que mantiene con el Régimen a través de sus familiares. Igual sucede con Julio Borges. Estos señores no van pal baile si es eso lo que están pensando. El pueblo los tiene en la mira y bien claro sus objetivos. Hoy Venezuela y los venezolanos son otra cosa, nada de caer en trampas de partidos o emboscadas de palabras bonitas… Lástima les pasaran por encima…

…… Marcos asiduo lector de estas perlas, por favor imposible comunicarnos contigo, ubícanos…


Create Account



Log In Your Account