Tips… Tips… Tips…

Por: Ninguno
2017-02-17

…… Hablando de la Libertad de Expresión y la campaña a nivel nacional e internacional por el caso CNN, tenemos que a nivel regional, ese fundamento principal de la democracia que viola como le da la gana el Régimen, también se aplica en Trujillo con que esta página y así como ni la MUD, ni Primero Justicia nos participan de sus ruedas de prensa por nuestras preguntas “incomodas” y comentarios “ácidos”, que les molestan porque la verdad y la sinceridad siempre molesta, tal vez se repita con otras organizaciones con la visita de dirigentes nacionales porque así somos como periodistas comprometidos con Trujillo y Venezuela, así preguntamos a tirios y troyanos, qué le vamos hacer…

…… Desde esta semana entrante, Marcos se incorpora a la Mesa de la Unidad Trujillo como representante oficial del partido Movimiento Progresista de Venezuela. Con sinceridad creemos que será el vocero y el defensor de aquellos partidos como Causa R, Alianza Bravo Pueblo, Proyecto Venezuela, el mismo Copei, etc que hasta ahora eran invitados de piedra frente al todopoderoso G3. Se pone interesante la cosa…

…… Las bolsas del Clap que el pueblo cree las implementó Maduro para “aliviarles” el hambre, son un negocio más para el señor Tareck Al Saime, en el Diario Tal Cual se informó que detrás de la importación de esos alimentos, está el testaferro del Vicepresidente a través de la empresa Postar Intertrade Limited, que compra la bolsa a 8 dólares y la facturan a 35, es decir les queda una diferencia de 27 dólares por cada una. Qué tal?

……Por otro lado, la ONG Transparencia Venezuela, después de 8 meses de investigación, señaló que el Régimen tiene un total de 505 empresas en el país, de ellas 110 son filiales a PDVSA. Qué tal? Agrega el informe, que Brasil que tiene 210 millones de habitantes posee 130 empresas y Argentina con 44 millones de habitante tiene 52 empresas. Saquemos conclusiones…

…… En los próximos días vendrán al estado Trujillo dirigentes nacionales como Guarulla Gobernador de Amazonas y el diputado Viloria del Zulia, ambos del partido MPV. También se anuncia la visita de Ramos Allup, que será muy interesante ver lo que pasará…


Create Account



Log In Your Account