Copei se prepara para renovarse.

Por: Ninguno
2017-02-13

Prensa Copei. El Secretario General Nacional de Copei, Miguel Salazar afirma que “Copei esta trabajando en su programa el UNO POR FAMILIA, programa en el cual se le hace un llamado a todas las familias socialcristianas de Venezuela a que se activen para que en el tiempo estimado por el CNE, acudan masivamente a renovar la nómina de nuestra organización”

Afirmo Salazar que “todas las familias socialcristianas están dispuestas a colaborar con nuestra Organización Política y sumar a sus miembros para que con su manifestación de voluntad se logre legitimar al partido”

“Sabemos que es difícil acometer la renovación según los parámetros establecidos por el CNE, pero la responsabilidad histórica que tenemos los Socialcristianos con el país nos obliga a realizar un esfuerzo adicional para legalizar al Partido Copei”, sostiene el Secretario General de Copei.

Hay que recordar que el Partido Copei en dos oportunidades ha sido el gran conductor del Gobierno Nacional, gobiernos que han colaborado en el desarrollo del País.

El ideal socialcristiano está más vigente que nunca en estos momentos en que el país carece de valores fundamentales para refundarse, la crisis ética, política, económica y moral por la cual atraviesa el país está acabando con la nación.

Recordó Salazar que “para el sostenimiento de la democracia son necesarios los partidos políticos, partidos políticos serios, fuertes, con doctrina, ideales y principios y sobre todo, organizaciones políticas que piensen en la familia, en el pueblo, en el ser humano”.

Es por ello que la familia socialcristiana, sabiendo su compromiso con Venezuela, acudirá a los centros de recolección de datos biométricos, que colocara el CNE para relegitimar al Partido Copei, en todos los rincones de la geografía nacional.

Igualmente señala Miguel Salazar, Secretario General de Copei que “acompañaremos a las demás organizaciones políticas en los justos reclamos sobre el cronograma y la normativa apenas esbozada por el CNE, para que el proceso de renovación sea realmente justo, transparente y democrático".


Create Account



Log In Your Account